Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Paredes se reúne con organizaciones políticas del Guayas

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Domingo Paredes, mantuvo ayer una reunión con los miembros de las organizaciones políticas del Guayas para tratar los inconvenientes ocurridos en algunos cantones el día de las elecciones seccionales, el pasado 23 de febrero.

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Domingo Paredes, mantuvo ayer una reunión con los miembros de las organizaciones políticas del Guayas para tratar los inconvenientes ocurridos en algunos cantones el día de las elecciones seccionales, el pasado 23 de febrero.


Publicidad

“La democracia necesita ética para construirla, sin ética no hay democracia y es por eso que hemos dado la palabra y los hemos convocado para reunirnos y escuchar las inquietudes que tiene cada organización política. Tomaremos nota y veremos la solución para que cada OP de esta provincia, como lo hemos hecho en Esmeraldas y Manabí, tenga la absoluta certeza de que su petición será atendida en el marco de la Constitución y el Código de la Democracia”, indicó Paredes.

“Quien acuse de fraude tiene que tener todas las pruebas del mundo, porque lo que hemos observado es que precisamente rompieron urnas, golpearon a funcionarios del CNE, casi matan a un miembro de la Armada Nacional…”, acotó Paredes.

*Fuente: CNE

Vídeo relacionado