Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rodas visita a Nebot en Guayaquil

Una larga reunión de casi dos horas mantuvieron esta tarde los alcaldes de Guayaquil Jaime Nebot y el electo de Quito, Mauricio Rodas, en el despacho del primero, en el municipio porteño. Los dos conversaron sobre la cooperación mutua entre ambos cabildos y descartaron haber topado temas electorales.

Una larga reunión de casi dos horas mantuvieron esta tarde los alcaldes de Guayaquil Jaime Nebot y el electo de Quito, Mauricio Rodas, en el despacho del primero, en el municipio porteño. Los dos conversaron sobre la cooperación mutua entre ambos cabildos y descartaron haber topado temas electorales.


Publicidad

Esta es la primera vez que los dos políticos se reúnen de manera pública.

Al final del encuentro, Rodas indicó que “era importante intercambiar buenas ideas y tratar de coordinarlas entre los gobiernos locales”. Ante una pregunta, dijo que no espera que esta reunión con Nebot, le cause algún malestar al presidente Rafael Correa.

Jaime Nebot, por su lado, declaró que “con Mauricio Rodas hemos coincidido en muchos temas, pero no hemos hablado de temas políticos electorales concretos. Mauricio tiene por delante su alcaldía, yo tengo la mía”. Añadió que “donde haya democracia, allí estaré, donde haya autonomía, allí estaré”.

Ayer, Rodas se reunió con el alcalde electo de Cuenca, Marcelo Cabrera.

———–

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, a su llegada al Municipio de Guayaquil.

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, a su llegada al Municipio de Guayaquil.

Vídeos relacionados