Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cancilleres de Ecuador, Brasil y Colombia invitados a cita en Caracas

El canciller ecuatoriano Ricardo Patiño, Foto de Archivo: La República.

Quito, 3 abr (EFE).- Los cancilleres de Colombia, Ángela Holguín, Brasil, Luiz Alberto Figueiredo, y Ecuador, Ricardo Patiño, han sido invitados “de manera particular” a una reunión la próxima semana en Caracas con miras a favorecer el diálogo entre el Gobierno venezolano y la oposición, informó hoy el Gobierno ecuatoriano.


Publicidad

El canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, dijo hoy que aunque estos tres Gobiernos han sido convocados de forma específica, cree que se trata de una “invitación amplia” y abierta a “aquellos otros cancilleres que quieran asistir”.

Señaló que tiene entendido que a las reuniones, que se desarrollarán el lunes y martes próximos, iba a ser convocada también una representación del Vaticano.

Será la segunda visita de una comisión de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) tras las reuniones que sus representantes mantuvieron a finales del mes pasado con distintos sectores de la sociedad venezolana.

Tras esas sesiones de trabajo se anunció la creación de una comisión de cancilleres “más reducida”, formada por tres o cuatro ministros cuya misión, según informó la pasada semana Patiño, sería dar “acompañamiento regular” al proceso de búsqueda de diálogo. EFE