Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

David Reinoso anuncia contrataque legal contra organización GLBTI

El actor David Reinoso, protagonista de las comedias Vivos y La Pareja Feliz, denunciadas por la organización GLBTI Silueta X ante la Superintendencia de Comunicación, anunció ayer que presentará acciones legales en contra de dicho colectivo, pues asegura que le está haciendo “un daño” a su imagen. “Nuestra imagen, el nombre de Vivos, los están deteriorando, los están utilizando en Twitter en una campaña bien sucia”, declaró.

El actor David Reinoso, protagonista de las comedias Vivos y La Pareja Feliz, denunciadas por la organización GLBTI Silueta X ante la Superintendencia de Comunicación, anunció ayer que presentará acciones legales en contra de dicho colectivo, pues asegura que le está haciendo “un daño” a su imagen. “Nuestra imagen, el nombre de Vivos, los están deteriorando, los están utilizando en Twitter en una campaña bien sucia”, declaró.


Publicidad

Reinoso asegura que la queja presentada por supuesto contenido discriminatorio, sexista, machista y racista por parte de Diane Rodríguez, líder de Silueta X, resulta “una exageración”. “Diane Rodríguez, que es el que está detrás de esto, fue candidata a asambleísta (por Ruptura, en el 2013) y parece que nunca ganó porque ni siquiera los gays que son de su comunidad lo apoyan, pero ahora se está agarrando del otro gremio, que los negritos, que los indiecitos, que las mujeres, y obviamente de una plataforma también mediática que es la nuestra, eso es todo politiquería sucia”, reclamó.

Roberto Chávez, esposo y representante de la actriz Flor María Palomeque, que caracteriza a La Mofle, coincidió con Reinoso al calificar de “exagerada” la denuncia presentada el lunes.

Chávez dijo que desde hace tiempo ajustaron el contenido de sus programas a lo que dispone la Ley Orgánica de Comunicación, por lo que no cree que se esté ofendiendo a minorías.

Agregó que si fuera así, el Gobierno no habría utilizado a varios de los personajes que ellos interpretan para una campaña de información ciudadana.