Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nebot dice que se pretende darle otro uso a terrenos adyacentes al Puerto

El alcalde de Guayaquil Jaime Nebot dijo esta mañana, en un enlace radial, que el proyecto del gobierno de aprobar una ley de Ordenamiento Territorial y Uso del suelo, tiene un objetivo adicional: “quieren darle otro uso a los terrenos que están atrás del puerto de Guayaquil, en definitiva, quieren asfixiar al Puerto de Guayaquil, pero reitero que la carga de Guayaquil no se la van a llevar a dedo”.

El alcalde de Guayaquil Jaime Nebot dijo esta mañana, en un enlace radial, que el proyecto del gobierno de aprobar una ley de Ordenamiento Territorial y Uso del suelo, tiene un objetivo adicional: “quieren darle otro uso  a los terrenos que están atrás del puerto de Guayaquil, en definitiva, quieren asfixiar al Puerto de Guayaquil, pero reitero que la carga de Guayaquil no se la van a llevar a dedo”.


Publicidad

Nebot afirmó que no se opone a este proyecto porque “yo sea un prepotente. Yo me opongo y no voy a obedecer esa ley porque no la puedo obedecer, la Constitución me obliga a no obedecerla, porque va en contra de lo que la propia Constitución establece”.

El alcalde aseguró que esta iniciativa de ley va en contra de los resultados electorales del 23 de febrero pasado. “No entienden que los alcaldes no tienen que obedecer a la revolución ciudadana, pero con este proyecto se han sacado la careta”.