Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Raúl Patiño denuncia que hay “amigos y compadres” de funcionarios en la burocracia

El asambleísta de Alianza País Raúl Patiño declaró esta mañana en Ecuavisa que en el gobierno existen burócratas que no son parte de la militancia. “Estos son camaleones que se visten de verde, de amarillo, de rojo, de cualquier color.

El asambleísta de Alianza País Raúl Patiño declaró esta mañana en Ecuavisa que en el gobierno existen burócratas que no son parte de la militancia. “Estos son camaleones que se visten de verde, de amarillo, de rojo, de cualquier color. Estos no son militantes de Alianza País. Los que están en la vagocacria, como yo la llamo, son compadres y amigos de algún funcionario y nosotros tenemos derecho de criticar a esta gente, que aunque no sea militante, debe hacer bien su trabajo”.


Publicidad

Patiño dice que ha recibido quejas por la atención al público que tienen estos funcionarios. “El movimiento tiene que sacar a estos malos elementos que trabajan con prepotencia, con desprecio a la ciudadanía. Me han dicho que ponen letreros diciendo “no me interrumpa, porque si me interrumpe es un delito penal”.

El legislador por Guayas reveló que recién ayer conoció los estatutos que se aprobarán mañana en la convención nacional de Alianza País, en Esmeraldas, lo que resulta un tiempo insuficiente para poder debatirlos. “La militancia exige más democracia, que pueda decidir sobre estos estatutos que recién los entregaron ayer”.

Sobre los últimos resultados electorales, Patiño dijo que “el que no reconoce los errores, va a cometer errores muchas veces. Perdimos en muchas ciudades porque no se tomó en cuenta a la militancia”.