Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

María Duarte anuncia “mano dura” para indisciplinados de AP

María de los Ángeles Duarte, vocal del Comité de Ética de Alianza País, dijo hoy en Ecuavisa que se aplicará “mano dura” en contra de aquellos militantes que vayan en contra de la línea del movimiento de gobierno.

María de los Ángeles Duarte, vocal del Comité de Ética de Alianza País, dijo hoy en Ecuavisa que se aplicará “mano dura” en contra de aquellos militantes que vayan en oposición de la línea del movimiento de gobierno. De esa manera, explicó la sanción impuesta a dos concejalas de Cuenca, que fueron separadas de la organización por haberse alineado al bloque del alcalde Marcelo Cabrera y una de ellas resultó elegida vicealcaldesa.


Publicidad

“Lo que pasó en Cuenca no es una crisis. Se trata de muchachas que cedieron a los cantos de sirena y se aplicará mano dura para que lo piensen dos veces antes de ceder a sus ambiciones”, declaró Duarte.

Duarte descartó que no esté tomando en cuenta a las bases, como  han dicho las expulsadas. “No se trata de eso. Hay instancias de decisión, estas jóvenes no representan a las bases porque las bases votaron por una línea política que mantenemos”.

En cuanto a casos similares que se habrían dado en otras ciudades, la exministra informó que se han pedido informes en todo el país para adoptar las medidas correspondientes.