Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rodas dice que Ricaurte tendrá “que explicar a quiteños su actitud”

El alcalde de Quito Mauricio Rodas declaró hoy en Ecuavisa que el voto de ayer del concejal y su aliado en la campaña electoral, Antonio Ricaurte, “fue una sorpresa”, al unirse a la propuesta del gobiernista Alianza País. “Serán los quiteños quienes tendrán que juzgar esa actitud y él tendrá que explicarla a la ciudadanía“, dijo el funcionario.


Publicidad

El voto de Ricaurte con los concejales de AP se dio en el tema de la forma de integración de las 21 comisiones municipales. “Luego de lo ocurrido ayer en la sesión se dará paso a la Comisión de Mesa para que conforme las comisiones dentro del Concejo Metropolitano”, anunció Rodas.

“Así lo señala la Ordenanza 003 que aprobamos el pasado sábado, que establece que si en un plazo de cinco días a partir de la vigencia de esa ordenanza no se conformaban las comisiones, sería la Comisión de Mesa la encargada de hacerlo”, explicó.

Rodas también dijo que Ricaurte también tendrá que explicar la denuncia hecha por el Servicio de Rentas Internas durante la campaña electoral, por una transferencia de $500.000. “Ese es el tipo de cosas que él tiene que explicar a la ciudadanía y los quiteños sabrán juzgar esa conducta”. 

-Noticia relacionada

Vicealcaldesa de Quito dice que “al parecer, Ricaurte ya se cambió de camiseta” (VÍDEO)

-Vídeo relacionado