Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lasso y Aznar se reúnen con las bases de CREO en Guayaquil

El excandidato presidencial Guillermo Lasso y el expresidente del gobierno español José María Aznar, con los militantes de CREO, en Guayaquil, el 10 de julio de 2014. API/Marcos Pin

El expresidente del gobierno de España José María Aznar se ha reunido esta mañana con Guillermo Lasso, líder del movimiento CREO y sus bases, en Guayaquil. con quienes abordó asuntos de política internacional y economía, entre otros, según ha reportado la agencia Efe.


Publicidad

En el acto participaron los once asambleístas que conforman el bloque legislativo de CREO en la Asamblea Nacional, dijo a Efe el parlamentario Patricio Donoso.

El encuentro se ha dado en el hotel Hilton Colón. Lasso ha escrito en su cuenta de Twitter que Aznar dejó a su sucesor “la España más próspera de la historia” y que dejó el gobierno en su segundo mandato, “aun cuando podía reelegirse y lideraba las encuestas”. Lasso ha escrito también que “es un orgullo compartir con un demócrata que cree en los principios de libertad”.

Aznar y Lasso han llegado de Madrid, en vuelos separados, la noche del miércoles. Lasso venía de participar en el VII Foto Atlántico, que organizó el escritor peruano Mario Vargas Llosa, como presidente del Instituto Internacional por la Libertad. En el encuentro, Lasso mantuvo reuniones con el expresidente chileno Sebastián Piñera, y la periodista cubana Yoani Sánchez y el intelectual, también cubano, Carlos Alberto Montaner.

Guayaquil, 10 de julio de 2014. API/Marcos Pin

Guayaquil, 10 de julio de 2014. API/Marcos Pin