Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Empresa de aviación niega que haya transportado a funcionarios del gobierno

Los representantes de la empresa de aviación Sky Jet Élite, los hermanos Eduardo y Juan Pablo Larrea, negaron esta mañana en Quito que hayan transportado en sus vuelos particulares a funcionarios del gobierno, como se informó desde Miami en reportes de la cadena Univisión, que revelaron que tres aviones fueron retenidos y están siendo investigados por la DEA.


Publicidad

Los Larrea hablaron sobre la incautación por parte de la DEA norteamericana de sus tres aviones y anunciaron que esperan su devolución en aproximadamente un mes, según reporta la periodista de Teleamazonas Ana María Cañizares. 

Estos son los únicos tres aviones con los que cuenta la empresa y su no operación ha representado pérdidas por $200000 en una semana, informaron los representantes de Sky Jet, quienes estuvieron acompañados de su abogado Fernando Larrea Martínez.  Un vuelo de esta empresa tiene un costo de $60000, según indicaron.

También dijeron que la Dirección de Aviación Civil del Ecuador dio información falsa sobre las rutas que cubría, pues sus aviones no han volado ni a Cuenca ni a Buenos Aires.

Los Larrea declararon que ya se reunieron con los agentes de la DEA en los Estados Unidos.

———-

Foto de la rueda de prensa de los representantes de la empresa de aviación Sky Jet Élite, en Quito, de la periodista Ana María Cañizares.