Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Lo exhorto a que deje la soberbia”, le dice Panchana a Nebot

“Yo sé que es difícil a cierta edad, pero exhorto al alcalde de Guayaquil a que deje la soberbia”, declaró ayer el gobernador del Guayas, Rolando Panchana, refiriéndose a la negativa de Jaime Nebot de aceptar los estudios del puente que une Samborondón con Guayaquil, hechos por el gobierno.


Publicidad

Además, Panchana advirtió ayer a los alcaldes de Samborondón, José Yúnez, y Daule, Pedro Salazar, que si siguen “haciéndole el coro” al alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, el Gobierno “sabrá responder políticamente”.

Yúnez y Salazar, ambos socialcristianos, respaldan la postura de Nebot de no acoger los estudios contratados por el Gobierno.

Los tres municipios contrataron sus propios estudios, que se entregarían a fin de mes. Su propuesta es la construcción de dos viaductos, uno que unirá la autopista Narcisa de Jesús con el kilómetro 3,5 de la avenida Samborondón, sector del Liceo Panamericano, y otro a la altura de la urbanización Matices, en la av. León Febres-Cordero.

“Si los alcaldes continúan, me refiero a los de Daule y Samborondón, haciéndole el coro al que parece su patrón (en alusión a Nebot) (…), el gobierno de la revolución ciudadana sabrá responder políticamente defendiendo el buen vivir de los guayaquileños, samborondeños y dauleños”, dijo Panchana.