Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Diez embajadores presentaron sus cartas credenciales al vicepresidente Glas

Diez embajadores presentaron el jueves sus cartas credenciales en el palacio de gobierno en Quito. Foto: Cancillería/Andes

Quito, 24 oct (Andes).- Los embajadores acreditados de Chile, Belarús, Uruguay, Austria, San Vicente y Las Granadinas, Nigeria, Georgia, Azerbaiján, Croacia e India, presentaron sus cartas credenciales al vicepresidente Jorge Glas.


Publicidad

En la evento realizado el jueves en el salón Amarillo del Palacio de Carondelet también estuvo presente el ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana subrogante, Leonardo Arízaga. El mandatario Rafael Correa y el canciller Ricardo Patiño cumplen una gira en Suiza y Catar.

“Son países en donde tenemos muchas oportunidades de fortalecer potencialidades (…) Estoy seguro que encontraremos oportunidades y fortalezas para seguir construyendo esas relaciones entre nuestras naciones, las cuales tienen como objetivo llevar desarrollo e identificar oportunidades comerciales políticas y estratégicas a nuestros pueblos”, dijo Glas, en declaraciones que recoge un comunicado de prensa de la Cancillería.

Los diplomáticos que entregaron sus respectivas acreditaciones son: Héctor Ascencio, de Chile; Igor Poluyán, de Belarús; Lilian Zulma, de Uruguay; Andreas Rendl, de Austria (residente en Lima); Andreas Wickham, de San Vicente y Las Granadinas (residente en Caracas); Rabiu Dagari, de Nigeria (residente en Caracas); Guela Sekhniachvili, de Georgia (residente en Buenos Aires); Elnur Ikhtiyar ogu Sultanov, de Azerbaiján (residente en Brasil); Nives Malenica, de Croacia (residente en Santiago); y, Prabhat Kumur, de India (residente en Bogotá).

Al finalizar el evento, el vicepresidente destacó que el compromiso de los países representados por sus embajadores genera un gran entusiasmo en el gobierno nacional, por la decisión política mutua que busca que las relaciones bilaterales se fortalezcan.

Fuente: Andes