Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Los que anticipan violencia probablemente la han preparado”, responde Guillermo Lasso

El líder de CREO habló hoy en Esmeraldas. Foto de la cuenta de Twitter de CREO.

El líder del movimiento CREO Guillermo Lasso rechazó esta mañana la acusación del ministro de Relaciones Laborales Carlos Marx Carrasco, quien lo responsabilizó de ser uno de los promotores de la marcha de protesta al gobierno que se realizará esta tarde. Ayer, Carrasco dijo que “no es descabellado que ellos pretenden un muerto. Ellos quieren exhibir un muerto para desacreditar a nuestro gobierno”.


Publicidad

Lasso respondió hoy que “los que anticipan violencia probablemente la han preparado para que esta suceda. Aquellos que predicen el futuro crean las condiciones para que se cumpla”, expresó el excandidato presidencial dentro de una visita que realiza a Esmeraldas.

Lasso emplazó a Carrasco para que presente pruebas de sus afirmaciones. Y añadió que lo único que busca es “dañar la reputación de ciudadanos dignos”. 

El excandidato presidencial, que ha sido crítico de las reformas, asegura no tener “ninguna relación con la convocatoria, ni he hablado con ninguno de los convocantes, y tampoco conozco ningún detalle”. También ha declarado que el techo impuesto a las utilidades que se reparten a los trabajadores “es un impuesto que terminará en manos del Estado”. “El mensaje es claro. Mientras tú seas pobre, el Estado te representa; si te atreves a progresar te quitan la renta”, sostiene.

Video relacionado: