Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Doménica Tabacchi dice que la agresión de Correa no la silenciará jamás

La vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, el 1 de diciembre de 2014.

La vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, criticada el sábado por el presidente de la República, Rafael Correa, por el discurso que ella pronunció el jueves en el homenaje al presidente uruguayo José Mujica, ha respondido en un comunicado este domingo que Correa ha ofendido a “una mujer guayaquileña”.


Publicidad

“Mi intervención fue dirigida a los mandatarios visitantes, en especial al homenajeado presidente del Uruguay, José Mujica, de quien exalté su acción y pensamiento”, dice Tabacchi en su comunicado.

“Lamento que el presidente Correa no entendiera el discurso, que haya decidido ser el centro de la atención, olvidando su papel de anfitrión y que expusiera diferencias internas en un evento internacional del más alto nivel. Como mi presencia le incomodó y reaccionó de forma injustificada, preferí retirarme”, argumenta.

Tabacchi añadió que Correa en la sabatina: “El día de ayer el presidente, en su afán de seguir ofendiendo, no a la vicealcaldesa de Guayaquil, sino a una mujer guayaquileña, intentó desmerecer mi representatividad por tener ojos claros, desconociendo que fui la concejal mejor votada de mi ciudad, respaldo que gané con trabajo y mi servicio permanente a la comunidad; por tal motivo, la agresión sufrida no me silenciará jamás”.