Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rivadeneira: Ledezma ha sido apresado por participar en una conspiración

Gabriela Rivadeneira, presidenta de la Asamblea Nacional. Foto: Carlos Pozo Albán. / Cancillería Ecuador.

La presidenta de la Asamblea Nacional, la oficialista Gabriela Rivadeneira, dijo ayer en un acto de solidaridad con Venezuela, que los pueblos de América Latina donde rigen Gobierno progresistas “viven un asedio permanente” por parte de poderes fácticos que moldean un “orden mundial injusto”.


Publicidad

Rivadeneira opinó que las élites tradicionales latinoamericanas están detrás de los procesos de desestabilización contra los gobiernos progresistas latinoamericanos, con el fin, según ella, de volver al pasado y “recuperar el terreno perdido”.

La jefa del Legislativo ecuatoriano también se refirió a la detención del alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, acusado de participar en un complot golpista contra el Gobierno de Maduro. Rivadeneira dijo que Ledezma ha sido apresado por “participar una vez más en una conspiración para derrocar por medios violentos al Gobierno” de Maduro.

Los intentos golpistas “no pasarán, porque estamos en pie de lucha con la solidaridad que nos hermana” y para hacer frente a “la injerencia imperialista contra la Patria Grande, la gran patria latinoamericana”, agregó Rivadeneira durante su intervención.