Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El miércoles culmina el plazo para las inscripciones al concurso del CPCCS

El Presidente del Consejo Nacional Electoral, Juan Pablo Pozo, el 13 de febrero de 2015. API/Juan Cevallos

El próximo miércoles 4 de marzo, a las 24h00, finaliza el plazo para que las y los ciudadanos puedan inscribirse para participar en el Concurso Público de Oposición y Méritos al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS).


Publicidad

Lo documentación de los aspirantes se recepta en la Secretaría General de la institución y en las 24 Delegaciones Provinciales Electorales, de 08h30 a 17h00 de lunes a viernes.

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Juan Pablo Pozo, informó que en las 24 Delegaciones Provinciales existe el personal necesario que brinda asesoría a todos los postulantes de la ciudadanía y organizaciones sociales, asimismo, recordó que se ha oficiado a todas las instituciones del Estado proporcionen la documentación a la brevedad posible y así los ciudadanos no tengan inconveniente con este proceso.

Hasta la fecha se registran 550 preinscritos que han llenado el formulario respectivo a través de la página web: www.cne.gob.ec

Pozo recordó a toda la ciudadanía que hasta el 4 de marzo se cumplirá el proceso de postulación, luego se cumplirá con la fase de admisibilidad en las que se verificará el cumplimiento de los requisitos.

Finalmente, indicó que están habilitadas 78 Oficinas Consulares con el fin de receptar las postulaciones de los ecuatorianos en el exterior.