Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Paúl Carrasco denuncia persecución de Alianza PAIS

Paúl Carrasco. Foto de archivo tomada de la cuenta de Twitter del prefecto.

El prefecto de Azuay, Paúl Carrasco, ofreció este viernes una rueda de prensa desde el museo Mindalae de Quito, para denunciar que “hay una persecución y los ataques vienen de la lista 35“.


Publicidad

“Todos los ataques sistemáticos a mi persona son para romper la unidad, aunque nos golpeen yo me manejo con el corazón grande, conciencia tranquila y bolsillo chiquito. ¡Resistiré!”, dijo.

Carrasco se refirió a lo sucedido el miércoles cuando habitantes de la parroquia Molleturo se tomaron las instalaciones de la Prefectura del Azuay para reclamar información sobre el acuerdo limítrofe suscrito el 3 de marzo entre Azuay y Guayas.

Desde el llamado a la unidad con Jaime Nebot y Mauricio Rodas soy perseguido, ataques sistemáticos. Esta es una batalla de David contra Goliat porque no se le escucha al pueblo, todo comandando por dirigentes de Alianza PAIS“, sostuvo.

Carrasco convocó “a todos los sectores para defender los derechos, la democracia y las libertades”.

El pasado 23 de febrero durante su rendición de cuentas, Carrasco hizo un llamado a la unidad para el 2017 junto a los alcaldes de Guayaquil, Jaime Nebot; y de Quito, Mauricio Rodas. Ese encuentro fue criticado por el presidente Rafael Correa y lo tildó de “fanesca política”.

Video relacionado: