Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Presidenta de la Asamblea cumple agenda en Bolivia

Gabriela Rivadeneira. Foto: Asamblea Nacional

La presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, cumplirá este miércoles 1 y jueves 2 de abril una agenda en Bolivia para afianzar las relaciones interparlamentarias a nivel de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), según informó el Legislativo.


Publicidad

El primer punto de la agenda será este miércoles en la ciudad de La Paz. A primera hora la titular del Legislativo se reunirá con Álvaro García, vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia.

Luego se trasladará a la ciudad de Cochabamba con el fin de visitar el edificio del Parlamento de Unasur, ubicado en la Comunidad de San Benito. A las 11h00 está prevista una conferencia de prensa conjunta con Gabriela Montaño, presidenta de la Cámara de Diputados de Bolivia.

A las 13h30, Rivadeneira y Montaño participarán de un almuerzo conjuntamente con Javier Zavaleta, presidente de la Comisión de Planificación, política económica y finanzas de la Cámara de Diputados; Edmundo Novillo, Gobernador de Cochabamba y Milton Claros, Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda de Bolivia.

A las 15h30 se prevé el traslado de la titular de la Asamblea desde Cochabamba a La Paz, para luego, a las 18h30, participar de un conversatorio con legisladores de la Asamblea Legislativa del Estado Plurinacional de Bolivia, con el tema: “Mujeres en la Asamblea. Un desafío en construcción”. (I)