Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Falconí Puig le responde a Fernando Villavicencio sobre el feriado bancario

Cléver Jiménez y Fernando Villavicencio durante su primera aparición pública después de que se confirmara su libertad. Foto: API

Juan Falconí Puig, nuevo representante de Ecuador ante la Organización Mundial de Comercio (OMC), se refirió este jueves a las declaraciones de Fernando Villavicencio, asesor del exasambleísta Cléver Jiménez, sobre el libro “Los secretos del feriado” que recientemente presentó sobre el feriado bancario.


Publicidad

Villavicencio dijo que cuando retomaron la libertad lanzaron el libro del feriado bancario donde “consta el informe que el presidente Rafael Correa ha guardado siete años bajo llave donde prueba que fue el primo Pedro Delgado y el embajador Juan Falconí Puig quienes elaboraron el decreto para entregar dinero a la banca quebrada”.

Según Falconí Puig, “Villavicencio al igual que Cléver Jiménez, son empleados de los Isaías (Roberto y William) porque esta gente nunca ha dicho algo de los Isaías que son los grandes responsables del feriado bancario. El feriado se resolvió en una época donde yo no era nada del gobierno”.

Falconí Puig, exembajador de Ecuador en Londres, agregó que “este sujeto Villavicencio ni siquiera sabe lo que ha escrito porque a él se lo dan escrito, es tan descarado este tema porque está en el libro una editorial Arcoiris, que investiguen esa página web (de Arcoiris) y van a ver que es a favor de los Isaías, dice que no cometieron peculado”.

“Lo que es sospechoso es que Jiménez, Villavicencio y todos los asalariados no digan nada, atacan al presidente Correa, a Juan Falconí porque yo los denuncié, los investigué, ahora quieren tapar el sol con un dedo”, expresó.

Falconí mencionó que “los gallinazos Isaías le disparan a las escopetas, hasta cuándo se pretende engañar a este país, la memoria colectiva a veces falla. ¿Cuánto reciben Villavicencio, Jiménez, para andar diciendo y escribiendo sus disparates?, eso es lo que los ecuatorianos quieren saber”. (I)