Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Casa de la Asamblea en Manabí llevará el nombre de Kerly Torres

La asambleísta Kerly Torres interviene en el conservatorio ciudadano en la Universidad Técnica de Manabí-Portoviejo. 10 de enero 2014. Foto difundida por la Cordicom.

La presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, ha informado esta mañana que la Casa de la legislatura en Manabí llevará el nombre de “Kerly Torres“, en homenaje a la legisladora de PAIS, que murió en un accidente de tránsito, en Chone, la madrugada del 1 de mayo.


Publicidad

La legisladora había llegado la noche del jueves a Quito desde Cuba, donde estaba haciendo un doctorado. Su chofer, Leonardo García, había ido a recogerla para llevarla a Portoviejo, donde asistiría a un festival oficialista por el Día del Trabajo. La acompañaban Jesús Loor y José Santiago Loor. Después de esta marcha, la asambleísta tenía previsto reunirse con la familia para celebrar su nuevo logro académico. Leonardo García murió también en el accidente.

Kerly Torres, que había sido elegida asambleísta suplente por PAIS, se titularizó en noviembre 2013 para ocupar la curul dejada por Félix Alcívar, quien abandonó la curul para ser candidato a la alcaldía de Portoviejo, por el partido de gobierno. Anteriormente, .en 2012, Torres fue funcionaria del Instituto de la Niñez y la Familia, en Portoviejo.