Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Reconocimiento de un error

Durante la transmisión en vivo de la rueda de prensa de diario La Hora sobre la multa interpuesta por la Superintendencia de Información y Comunicación (Supercom), realizada la mañana de este jueves, este portal ha difundido erróneamente que la sanción ha sido impuesta por la Secretaría de Comunicación (Secom).


Publicidad

Tratándose de un error operativo, este portal, reconoce la equivocación, advierte del mismo al público, y pide disculpas a su audiencia.