Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lasso solicita a Gabriela Rivadeneira ser recibido en la Asamblea Nacional

Guillermo Lasso durante la marcha realizada el viernes 12 de junio de 2015 en el centro de Guayaquil. Foto: API.

Guayaquil.- El ex candidato presidencia, Guillermo Lasso, ha enviado una carta a la titular de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, solicitando que el poder legislativo lo reciba. Desea explicar a los legisladores la afectación a la clase media que suponen los impuestos a la herencia y a la plusvalía.


Publicidad

Así lo dio a conocer Lasso por medio de su cuenta de Twitter, en el que toma la palabra al desafío que le hizo el presidente Rafael Correa. Lasso le ha respondido: “Señor @MashiRafael, le tomo la palabra. He solicitado a @GabrielaEsPais que me reciba en la Asamblea”.

Laso lidera el Movimiento Creando Oportunidades (CREO), que es la segunda organización política con mayor presencia legislativa detrás de Alianza País, en una Asamblea dominada por la mayoría oficialista.

El presidente retó a los empresarios a demostrar que la Ley de Redistribución de la Riqueza y el impuesto a la plusvalía afectan a la clase media, y si ellos logran demostrarlo el mandatario ha dicho que pedirá personalmente a la Asamblea el archivo de los mismos. “Pero si no lo logran se ratificará que son unos mentirosos”, ha acotado. (I)