Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ecuavisa rechaza acusaciones de la Secom sobre desestabilizar el régimen democrático

Alfonso Espinosa de los Monteros, presentador de noticias de Ecuavisa. Foto: Ecuavisa

El canal Ecuavisa rechazó la acusación por parte de la Secretaría de Comunicación (Secom) de ser “desestabilizadores del régimen democrático“. La Secom transmitió ayer una cadena en el programa de entrevistas Contacto Directo.


Publicidad

A continuación el comunicado de Ecuavisa:

Ante la cadena de la Secom impuesta el día de hoy en nuestro programa Contacto Directo, rechazamos la acusación de ser desestabilizadores del régimen democrático.

El país lo sabe. En Ecuavisa cumplimos con nuestro deber social y con nuestra labor profesional de informar sobre lo que vemos y lo que nuestros equipos registran, sin exaltar ni promover la violencia.

No formamos parte de ningún grupo conspirativo y hemos publicado, incluso, múltiples denuncias de agresiones, formuladas por el propio ministro del Interior.

Cumplimos nuestro deber de comunicar de manera objetiva y así lo hemos hecho siempre a lo largo de toda nuestra trayectoria periodística y lo seguiremos haciendo, porque así cumplimos con nuestra misión como medio de comunicación independiente.

Si la Secom predica la verdad, ¿con qué argumentos se atreve a decir que “Ecuavisa y Teleamazonas ocultan, a propósito, información, cayendo en una clara actuación conspirativa?”

Si lo cree así tendría que demostrarlo para no caer en injuria. (I)