Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Vocero de CREO sobre Hacking Team: “esa es una denuncia gravísima”

Aparicio Caicedo, vocero del movimiento CREO, dijo este viernes que “ojalá existan más jóvenes como lo fue Guillermo Lasso que con trabajo, esfuerzo, dedicación, desde joven fue de abajo hacia arriba generando empleo e invirtiendo en el país y ojalá existan menos jóvenes que sigan el ejemplo del ministro (Patricio) Rivera o del Presidente de la República con la arrogancia suficiente para decirle a los demás, desde arriba, desde el poder, cuánto pueden ganar, a cuánto pueden aspirar, hasta dónde pueden llegar, y más aún, que tengan la petulancia de llamar injustos o inmoral el fruto del esfuerzo de otra persona”.


Publicidad

Según Caicedo, “ellos ideológicamente no pueden ver más allá de su propio antifaz ideológico, ellos nos conciben a nosotros como un rebaño y ellos los pastores, conciben a la sociedad como un conjunto de ovejas y no lo somos, somos seres humanos libres”.

“La eterna falacia de esta gente es que intentan desprestigiar”, agregó el vocero de CREO.

Caicedo recordó que “Lasso ha enviado una carta en el que propone un debate al presidente, propone ocho puntos claves para debatir y el presidente parece que no se siente con ganas de debatir con otros candidatos o miembros de la oposición”.

Sobre Hacking Team dijo que “esa es una denuncia gravísima, lo que más nos preocupa en CREO es que los funcionarios hayan decidido guardar silencio pero no manifiestan preocupación, eso es un indicio muy grave de lo que está pasando”. (I)