Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Baroja dice que uno de los objetivos del diálogo es “bajar las tensiones”

Gustavo Baroja. Foto: El Ciudadano/Archivo

El prefecto de Pichincha, Gustavo Baroja, dijo este martes que el diálogo tiene varios objetivos, “uno es obviamente bajar las tensiones, es un instrumento que profundiza la democracia, cumplir con un objetivo claro, bajar las tensiones, y lo otro, la democracia para avanzar en este desarrollo equitativo que necesita la provincia y la Patria”.


Publicidad

“Vamos a hablar sobre la equidad, la justicia social, queremos hoy desde Pichincha convocar a todos los sectores a participar en este diálogo. La Constitución claramente en su artículo 3 habla de la necesidad de la garantía de los derechos de los ciudaanos y ciudadanas, habla de la distribución de la riqueza, la equidad o la falta de equidad”, agregó.

Según el funcionario, “el diálogo tiene que ser incluyente, amplio, esto va a permitir oír las voces que tiene Pichincha”.

Baroja anunció que mañana empiezan a trabajar en diez barrios de la zona norte del Distrito Metropolitano de Quito, “estoy absolutamente convencido que en este diálogo todo el mundo va a trabajar porque es necesario”.

“Queremos dialogar con resultados. Tuvimos una primera reunión con la Cámara de Pequeñas Industrias, representantes de florícolas, tenemos un cronograma de trabajo, esperamos respuesta de las otras organizaciones y gremios, sabemos que los taxistas están dispuestos al diálogo”, mencionó.

Baroja insistió que “es fundamental oír las voces de todos los pichinchanos, pichinchanas, ecuatorianos y ecuatorianas”. (I)