Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa dice que se enteró por la prensa de indemnización en su favor

Quito (Pichincha), 23 jul 2015.- El Presidente de la República, Rafael Correa, presidió el I Consejo de Gobernadores, Jefes y Tenientes Políticos del Ecuador, en las instalaciones del colegio 24 de Mayo, en Quito. Foto: Mauricio Muñoz / Presidencia de la República.

El presidente de la República Rafael Correa ha declarado hoy que se enteró por la prensa que el siquiatra guayaquileño Miguel Palacios Frugone fue condenado a pagarle 40 mil dólares de indemnización por proferir frases injuriantes en su contra, según ha considerado el juez Wilson Andino Reinoso.


Publicidad

“Ya quieren hacer otro escándalo. ¡Usted cree que yo me entero de esas cosas?”, ha preguntado a la periodista de la cadena Ecuavisa, que inquirió sobre el tema en las afueras del colegio “24 de mayo”, donde Correa se reunió con los gobernadores y jefes políticos de todo el país para analizar la situación política del país.

“¿Usted sabe cuántos juicios han puesto en mi contra? Lo que pasa es que así informa cierta prensa, ¡De qué medio es usted? Sobretodo Ecuavisa y Teleamazonas. Entonces, si  yo pongo un juicio, ahí hacen noticia… media página… cuando a mi me ponen los juicios, ahí no pasa nada… me ponen decenas de juicios… ese juicio no lo puse yo, me lo puso este señor medio chiflado, lo hemos ganado, porque tenemos la razón… ¿Usted cree que yo me pongo a decir pida tanta plata, etcétera… ¡esas son cuestiones judiciales! Yo me entero por el periódico… ¡Pero a mi me pusieron el juicio, por favor!”, ha declarado Correa.