Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lourdes Tibán reta a la oficialista María José Carrión a que le presente pruebas

Lourdes Tibán. Foto: Asamblea Nacional

La asambleísta de Packakutik, Lourdes Tibán, retó este jueves a la legisladora de Alianza PAIS, María José Carrión a que le demuestre pruebas sobre los supuestos intentos de desestabilización.


Publicidad

“Nosotros no vamos a dañar las carreteras, vamos a defender la Constitución. Demuéstreme una prueba ya que (José) Serrano no ha sido capaz ni siquiera de mostrar una foto, un diálogo, con tanto que dice que la Senain hace un trabajo excelente, demuéstreme una prueba señora Carrión, no puede irse cinco años atrás a decir que mi hermano estaba vinculado para hacer un golpe de Estado”, afirmó.

Tibán explicó que su hermano estuvo siete meses en la cárcel y “tanto fue la inoperancia que no tuvieron pruebas y le acaban de declarar la prescripción de la prueba”.

La asambleísta denunció que Carrión julio de 2011 la quiso bajar de su carro para agredirla a ella y a su bebé, “ella me quiso agredir en mi auto, ella no tiene calidad moral. A la señora Carrión le digo: cuide su pronunciamiento porque a mí me tendrá en la lucha, me tendrá en las marchas”.

Tibán agregó que la lucha será el retiro de las enmiendas constitucionales de la Asamblea Nacional. “Ratificamos que la movilización será pacífica, el paro nacional será de los ecuatorianos. Invitamos a los ecuatorianos a ser parte, a caminar desde las provincias hacia Quito”.

“Aquí estoy y voy a dar la cara”, concluyó. (I)