Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cynthia Viteri acusa a Ricardo Patiño de “mentiroso” y “farsante”

Cynthia Viteri. Foto: Asamblea Nacional

Cynthia Viteri, asambleísta por PSC-MG, dijo este lunes en una entrevista en el programa Contacto Directo que “el señor (Ricardo) Patiño es un  verdadero mentiroso, farsante”.


Publicidad

“La gente lo que quiere en la calle es que el presidente rectifique. Nosotros no hablamos en contra de la reelección indefinida, lo que decimos es consulten a la gente porque es importante definir el futuro en varios temas”.

Patiño manifestó el pasado jueves que “la señora (Cynthia) Viteri tiene la capacidad de inventar y de mezclar cosas como le da la gana, sin el más mínimo respeto a la lógica y el sentido de las palabras”.

“Defendemos la estabilidad en Venezuela pero no seguimos el modelo cubano, ni el modelo venezolano, seguimos nuestro propio modelo. La señora Viteri también se atrevió a decir que Ecuador es un país semiparalizado, yo creo que la señora seguramente esa noche estuvo soñando en Marte, en uno de los nuevos planetas que se están descubriendo, para decir que es uno de los países semiparalizados. No se invente cosas de decir que estamos hablando de un país semiparalizado, estamos hablando de un país que tiene una salud económica como casi ningún país en América Latina con nivel de desarrollo, de crecimiento, no se pueden inventar cosas”, expresó.

Sobre la economía en Ecuador Viteri reiteró hoy que “está paralizada, nadie quiere comprar, nadie quiere vender, a la gente la están destruyendo”. (I)