Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Socialización de enmiendas constitucionales llegará a Babahoyo

Socialización de enmiendas. Foto: Asamblea Nacional

El próximo martes 11 de agosto, en la ciudad de Babahoyo, provincia de Los Ríos, se conocerá de cerca el contenido y alcance de las enmiendas constitucionales.


Publicidad

El diálogo ciudadano, se realizará a partir de las 15h00, en el Auditorio Bolívar Lupera, de la Universidad Técnica de Babahoyo, ubicado en la avenida Universitaria.

En este encuentro, donde también se recogerán los criterios y demandas de los habitantes de la localidad, estará a cargo de la subcomisión conformada por Juan Carlos Cassinelli, presidente de la Comisión y el asambleísta Omar Juez.

Previamente, a las 14h45 los legisladores mantendrán un conversatorio con los medios de comunicación.

Con el propósito de recoger el mayor número de demandas ciudadanas, la Comisión estableció una agenda de trabajo en territorio hasta octubre. Así para el mes de agosto los diálogos serán en Babahoyo, Tungurahua y Azuay.

En septiembre, en Guaranda; y además se los realizará mediante videoconferencias con ecuatorianos residentes en Latinoamérica, Europa, Estados Unidos y Venezuela.

En octubre tiene previsto sesionar en Bolívar, y la subcomisión en la provincia Insular. Mientras que en noviembre, los asambleístas se encargarán de sistematizar, analizar y concluir con el borrador del informe para segundo debate, que sería presentado los primeros días de diciembre, para luego ser tratado dentro del Pleno de la Asamblea Nacional. (I)