Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Quisapincha será sede del diálogo de enmienda constitucional

Comisión Especializada de Enmienda Constitucional. Foto: Asamblea Nacional

La subcomisión de enmienda constitucional, encabezada por el asambleísta Juan Carlos Cassinelli y en representación de la Asamblea Nacional, la legisladora Rosa Elvira Muñoz, participarán de un encuentro ciudadano para dar a conocer en contenido de las 16 propuestas de enmienda a la Constitución.


Publicidad

El diálogo ciudadano se realizará este martes, a partir de las 09:30 en la parroquia de San Antonio de Quisapincha, de la provincia de Tungurahua, específicamente, en la Casa Campesina de Quisapincha, frente a la plaza alterna. Previamente, a las 09h00, el presidente de la comisión, Juan Carlos Cassinelli, ofrecerá una conferencia de prensa.

El parlamentario indicó que la diversidad de criterios permite a los comisionados conocer el sentir de la gente sobre el proyecto de enmienda, por ello, en los recorridos escuchan a toda persona que quiere dar sus opiniones, sea a favor o en contra, porque esa es la manera de construir patria en democracia.

Por último, reiteró que la propuesta de enmienda constitucional es un mecanismo de reforma que no busca cambios en la estructura de la Constitución; es una forma legítima y fundamentada que está originada en la Constitución y que permite a la Asamblea Nacional impulsar un proceso que involucra a todos los ecuatorianos a través de la participación activa. (I)