Ecuador. Jueves 30 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lasso se solidariza con los detenidos y pide no perder la esperanza

Guillermo Lasso en los exteriores de la Asamblea Nacional el lunes 23 de noviembre de 2015. Foto: API

El líder del movimiento Creo, Guillermo Lasso, se solidarizó este viernes con los detenidos por las manifestaciones de ayer e hizo un llamado a no perder la esperanza luego de la aprobación de las enmiendas constitucionales.

Publicidad

“Este Gobierno, que exaltaba la protesta como expresión social, ahora usa la fuerza para activar la represión contra los ciudadanos. Nuestra solidaridad con los detenidos y agredidos. De manera especial quiero expresar mi solidaridad con César Montufar, apreciado compañero de esta lucha democrática, por su injusta detención”, dijo.

Para Lasso, “estas son las primeras señales de un Ecuador que los ecuatorianos no queremos vivir y que rechazamos con altivez democrática“.

“No debemos perder la esperanza, mantengamos la fe en un cambio democrático en el 2017; una vez más les digo que, de ser electo presidente llamaré a una consulta popular para que sean ustedes quienes decidan ratificar o rectificar este conjunto de cambios a la Constitución”, expresó.

Lasso aseguró que “no se saldrán con las suyas, el poder está en manos de ustedes. El pueblo ecuatoriano será quien, con altivez democrática, defina esto”. (I)