Ecuador. Miércoles 18 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nebot reitera (por enésima vez) que será alcalde de Guayaquil hasta 2019

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, durante su enlace radial del miércoles 20 de enero de 2016.

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, ha reiterado, como ya es habitual en su enlace radial de los miércoles, que permanecerá en la alcaldía de Guayaquil hasta 2019, cuando termina legalmente su período.

Publicidad

“Nunca he sido sastre para medir telas largas o cortas”, ha respondido Nebot ante la pregunta de un periodista que le dice que puede estar midiendo la crisis para decidir o no una candidatura presidencial. “Mi decisión de servir a Guayaquil hasta 2019, es clara y es antigua. La he explicado claramente. Y he dicho algo que voy a repetir: para servir a mi país no necesito ser candidato ni presidente. No se necesita ser presidente para servir a un país. Para liquidarlo, sí.”

Cuestionado por un radioescucha sobre si conoce la letra de la canción “Guayaquileña Bonita” (el sábado, Correa dijo que solo los “guayaquileños pepa” sabían la letra e insinuó que Nebot no la conocía), el alcalde ha respondido: “¿O sea que yo no soy guayaquileño pepa? Lo que yo no soy es guayaquileño papi“. Y ha agregado: “A mi no me gusta el canturreo. Si al presidente le gusta “Guayaquileña bonita” está en su derecho. A mi me gusta “Guayaquileño, madera de guerrero”, que exalta la lucha cívica por la libertad. Pero, en fin, unos son pepa, y otros son papi. Depende del gusto de cada cual”.

Publicidad