Ecuador. Miércoles 18 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Abdalá Bucaram dice en Twitter que regresará a Ecuador

A través de la red social Twitter, el expresidente de Ecuador, Abdalá Bucaram, quien está exiliado en Panamá desde 1996, dio a conocer que regresará al país “en los próximos meses” y que mientras tanto se ha conformado una comisión pro-retorno y que está presidida por su amigo, el abogado Alfredo Adum Ziade.

Publicidad

Quien fuera líder del extinto grupo político PRE (Partido Roldosista Ecuatoriano), señaló que para este jueves 25 de febrero de 2016 está prevista una rueda de prensa en su domicilio en Panamá, donde dará a conocer pormenores sobre el recurso que interpuso ante la Comisión de Derechos Humanos en Washington (Estados Unidos).

Según el exmandatario, estará presente en la mencionada rueda de prensa “la comisión para esclarecer la verdad sobre el caso Abdalá Bucaram, presidida por Alfredo Adum Ziade, Adolfo Bucaram (hermano), Víctor Hugo Sicourte, Vicente Estrada, Elsa Bucaram (hermana), Fernando Rosero” … entre otros.

Bucaram afirmó en Twitter que regresará a Ecuador en los próximos meses y que no es “cierto lo que dicen los políticos que yo estaré en el país en el 2017. Mis juicios están prescritos y volveré en los próximos meses”.

En dicha red social, donde normalmente habla de política y de lo que sucede en Ecuador, Abdalá también envió un mensaje donde acusa a AP (Alianza PAIS) y al PSC (Partido Social Cristiano) de ser “maquiavélicas” y que “usan a las personas”.

Finalmente publicó un Twitter en el que halagaba al colegio Montúfar de Quito, Viva el Montúfar…! Hay de la juventud que no enfrenta al tirano… (Juan Montalvo). En nombre del amor se mata la rebelión de Jesús. [I]

Publicidad