Ecuador. Sábado 25 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rafael Correa destacó la aprobación de las reformas laborales

Chillanes (Bolívar), 19 feb 2016.- El Presidente de la República, Rafael Correa, realizó el Gabinete Itinerante 110, en Chillanes, Bolívar. Lo acompañaron funcionarios de las distintas carteras de Estado para trabajar en conjunto temas de interés local y nacional. Foto: Andrés Reinoso / Presidencia de la República

Luego de la aprobación de las reformas laborales en la Asamblea Nacional, el Presidente de la República, Rafael Correa, a través de su cuenta de Twitter, destacó los beneficios que recibirán los trabajadores con el nuevo cuerpo legal.

Publicidad

“Se aprobó la Reforma Laboral con 85 votos a favor y 32 en contra. Prohibido olvidar quiénes se opusieron al primer empleo para los jóvenes, licencia de 9 meses para padres, seguro de desempleo, etc.”, publicó el mandatario.

Las reformas laborales plantean muchos beneficios para los trabajadores, que incluye una medida para fomentar el empleo para los más jóvenes. “El tiempo nos dará nuevamente la razón, como ya lo hizo con el Código Orgánico Integral Penal (COIP), la reforma judicial, y tantos otros. Nadie crea que la “movilización” de hoy es por la reforma laboral. Les aseguro que ni siquiera han leído la Ley. Se trata de lograr por la fuerza lo que no alcanzaron en las urnas. Ese viejo país no volverá. Los volveremos a derrotar”, concluyó Correa. (I)

Fuente: El Ciudadano.

Video relacionado.