Ecuador. Martes 17 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rafael Correa retoma hoy en Manabí sus actividades públicas

Quito, Ecuador. 2016-04-25. Rueda de prensa del Presidente Rafael Correa hablando sobre el terremoto sucedido en la provincia de Manabi. APIFOTO/Diana Cevallos.

El mandatario Rafael Correa retoma hoy sus actividades públicas, luego de haber mantenido durante varios días una agenda de ‘despacho’, según recoge la página web de la Presidencia.

Publicidad

La Secretaría de Comunicación informó que Correa estará hoy en Manabí, una de las provincias afectadas por el sismo del pasado 16 de abril.

Se prevé que recorra, en la tarde, los cantones Jaramijó, Flavio Alfaro y Tosagua; y que inaugure, en la mañana, una unidad educativa y el año lectivo “en los planteles sin afectación de Manabí”, detalla un boletín de la Secretaría.

El pasado lunes el presidente inauguró, desde Santa Elena, el año lectivo en la Costa.

Ese fue el único día de la semana pasada que cumplió con actividades públicas. Incluso, el último enlace sabatino lo dirigió el vicepresidente Jorge Glas.

Ayer, desde la cuenta en Twitter de Correa se envió un saludo por el Día de la Madre: “Pese al dolor, feliz día a las madres manabitas que perdieron sus hijos en el terremoto del 16A”.

También se alude a un rumor que hubo sobre su salud al escribir: “Creo que el infarto le va a dar a cierta oposición. Llevan años con sus jugarretas y no nos pueden derrotar”. (I)

Publicidad