Ecuador. Viernes 30 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Prefecto azuayo Paúl Carrasco rompe con el alcalde Marcelo Cabrera, de Cuenca

Cuenca 22 de junio del 2016 El Ing. Paúl Carrasco Carpio, líder de movimiento político Podemos y de Participa, en rueda de prensa anuncio importante información en el ámbito político tanto para la provincia como para el país.foto API/BORIS ROMOLEROUX

Cuenca.- La luna de miel política entre el prefecto Paúl Carrasco, de Azuay, y el alcalde Marcelo Cabrera, de Cuenca, terminó. En 2013, ambos políticos pactaron una alianza para las elecciones locales del 2014.

Publicidad

Hoy, Carrasco anunció la ruptura de la alianza entre su movimiento, Participa, y el de Cabrera, Igualdad.

El prefecto Carrasco acusa al alcalde Cabrera de haber hecho una alianza con la lista 35 (Alianza PAIS). “Tiene definitivamente una alianza con la 35 y nosotros no podemos estar allí”, dijo el líder de Participa, que también es parte de Podemos, una nueva agrupación política crítica al régimen.

Carrasco dice, además, que el plan de trabajo que armaron los dos políticos, en épocas electorales, no se ha cumplido y acusa a Cabrera de desconocer algunas propuestas de campaña, como el proyecto de Tranvía, según informó diario El Telégrafo.

El prefecto no ve que, bajo ningún concepto, la alianza pueda restablecerse. Él quiere dialogar pero dice que Cabrera no acepta sus invitaciones, ni tampoco le invita a nada, según reportó el diario público del Ecuador. (I)

Publicidad