Ecuador. Lunes 5 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Glas dice en Guayaquil que han construido un Ecuador más justo

Guayaquil, 25 de julio de 2016.- Vicepresidente Jorge Glas Espinel, participó en la sesión solemne por los 481 años de fundación de Guayaquil. Foto: Wladimir Játiva/Vicepresidencia.

Guayaquil.- El vicepresidente de la República, Jorge Glas, presidió la ceremonia del gobierno nacional de homenaje a Guayaquil por su fundación y recalcó que el régimen ha generado un “Ecuador más justo”.

Publicidad

Además, dijo que se ha logrado un “cambio de mentalidad de los ecuatorianos” en cuanto al la capacidad de empoderamiento de los derechos. Glas está consciente de que esta es la última ceremonia por la fundación de Guayaquil que organiza el gobierno, al menos, en este periodo.

“Hemos construido un Ecuador más justo, nunca podemos volver al pasado, tenemos un pueblo que se ha empoderado de los derechos (…) este pueblo no permitirá que un gobierno le dé la espalda (…) el mayor logro de este gobierno no está en obra física y social, sino que hemos cambiado la mentalidad de todos nosotros. Los ecuatorianos pensamos distinto”, añadió Glas, según recogió diario El Universo.

Además, dijo que se ha dejado atrás el Ecuador de las élites, de la oligarquía y de los candidatos que las representan. En ese sentido, recordó las obras que el gobierno ha realizado en materias de seguridad, ecología, emprendimiento y salud. Resaltó los logros en educación.

No dejo de lado el tema del puerto de aguas profundas de Posorjay recordó la inversión que el gobierno ha realizado en el mismo. (I)

Publicidad