Ecuador. Domingo 4 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lucio Gutiérrez confirma conversaciones con La Unidad

Lucio Gutiérrez, expresidente de la República a las afueras de la Corte Constitucional. Foto de La República.EC.

El expresidente Lucio Gutiérrez ha declarado al noticiero de la cadena Teleamazonas que ha iniciado conversaciones con el movimiento de La Unidad que lidera el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, con vistas a una alianza para las próximas elecciones presidenciales. El diálogo no ha sido confirmado ni negado de manera oficial por los voceros del Partido Social Cristiano y Madera de Guerrero.

Publicidad

Según este sitio ha conocido de manera no oficial, la alianza PSC-Madera de Guerrero mantiene también conversaciones con el exvicepresidente Alberto Dahik y el exasambleísta César Montúfar. “Los miembros de la Unidad tienen predisposición para conversar y mantener diálogos con distintos sectores y tiendas politicas”, ha dicho una fuente de Madera de Guerrero, consultada por LaRepública.

Gutiérrez ha dicho a Teleamazonas que Sociedad Patriótica ha propuesto su precandidatura para ser considerada dentro de La Unidad. “Si las personas quieren sumarse y ceñirse a lo estipulado en el acuerdo la Unidad de los dias pasados y reglamentación, hay que analizar”, ha respondido la fuente de Madera de Guerrero.

El expresiente Gutiérrez ha asistido, el 25 de julio, a la Sesión Solemne del Municipio de Guayaquil presidida por el alcalde Jaime Nebot.

Publicidad