Ecuador. Martes 6 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cynthia se compromete a crear una universidad pública en Santo Domingo

Cynthia Viteri en recorrido por Santo Domingo, el 2 de agosto de 2016. Foto de la página de Facebook de la candidata.

La candidata presidencial del Partido Social Cristiano se ha comprometido en crear una universidad pública en Santo Domingo de los Tsáchilas para atender la demanda de diez mil bachilleres cada año, según ha informado su Departamento de Prensa.

Publicidad

“Es vital para Santo Domingo que sus jóvenes tengan oportunidad como profesionales. Esta provincia merece tener una universidad”, ha dicho Viteri, quien conversó con representantes de la Asociación de Ganaderos, a los que ha expuesto su decisión de crear estímulos a pequeños productores y ganaderos, así como a eliminar el anticipo del impuesto a la renta.

“En esta década robada dejaron de lado la agricultura. He recorrido varias zonas agrícolas y he hablado con ganaderos de otras partes del país. El sector de la agricultura y ganadería están deprimidos en el país. Solo mirando la actividad agrícola y ganadera este país se puede levantar”, ha dicho en un recorrido por varios medios de comunicación y tras reunirse con las bases del PSC en la provincia.

La candidata cerró su visita con una reunión con diversos gremios de comerciantes. El miércoles recorrerá Portoviejo, en Manabí.

Publicidad