Ecuador. Martes 27 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lasso anuncia que su binomio será de Quito

El líder de CREO, Guillermo Lasso, se reúne con jóvenes en Quito.

El líder del movimiento CREO, Guillermo Lasso, ha anunciado el martes, en una reunión con jóvenes de la capital, que su binomio será de Quito, y que se esforzará para que también, el próximo presidente o presidenta de la Asamblea Nacional, sea también oriundo de Quito.

Publicidad

Lasso ha reiterado que su gobierno tendrá como prioridad la creación de empleo. “No hay empleo en el Ecuador, algo funciona mal, y tenemos que decirlo”, dijo Lasso. “El modelo no funciona, desde hace diez años, en todo el gobierno correísta, seis de cada diez ecuatorianos vivían en el desempleo, el subempleo y la informalidad. Diez años después la cifra sigue igual. Por eso quiero proponer un cambio de modelo, que le dé un impulso vigoroso a la inversión privada, local, internacional”.

“En mis recorridos me piden que haga algo. Y voy a trabajar por recuperar el empleo. Por eso, algunos que no me conocen, creen que van a quebrar mi voluntad con insultos y ataques por la espalda. No, señor. Si quieren perder el tiempo atacándome, que lo pierdan. Y los divierte, que se diviertan. Yo me voy a dedicar a trabajar para mejorar la situación de las mayorías“, dijo Lasso.

Lasso ha dicho que cree en la democracia, en la descentralización. “Yo creo en un Estado fuerte, no necesariamente grande, que priorice su atención en empleo, salud, educación, seguridad, relaciones internacionales, en políticas públicas que estimulen a la producción, con menos impuestos, menos trámites, menos presencia del Gobierno en la vida de los ciudadanos, porque yo soy de los que cree que el dinero en manos de los ciudadanos crea más valor para la sociedad que en manos del gobierno“.

Publicidad