Ecuador. Sábado 1 de octubre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Silvita Buendía y Martha Roldós enfrentan a Marcela Aguiñaga en restaurante de Guayaquil

Silvia Buendía y Martha Roldós enfrentan a Marcela Aguiñaga, en un restaurante de Guayaquil, el 19 de agosto de 2016. Captura de pantalla del video difundido en Twitter por Silvia Buendía.

La activista Silvita Buendía ha increpado a la asambleísta Marcela Aguiñaga en un restaurante de Guayaquil, la tarde del 19 de agosto, cuando entró a almorzar con la exasambleísta Martha Roldós en el restaurante Mariscos Azul, en Urdesa, y se dio cuenta que tenía al lado a la vicepresidenta de la Asamblea Nacional.

Publicidad

Según ha relatado Buendía en su cuenta de Twitter, ella avanzó hacia la mesa donde se encontraba Aguiñaga, acompañada de una señora mayor, y tras pedir disculpas a la otra mujer por interrumpir su almuerzo, increpó a la asambleísta, recordándole que el poder no dura para siempre y que “tendrá que rendir cuentas”.

Según Buendía, Aguiñaga no respondió y fingió hablar por teléfono. El público que se encontraba en el restaurante empezó a tomar fotos y grabar videos que fueron subidas a redes sociales. La vicepresidenta de la Asamblea también ha publicado su versión en Twitter, que no difiere mucho de la dada por Buendía. “Perturbaron mi almuerzo familiar y alteraron la tranquilidad de mi madre”, ha dicho. “Se mostraron airadas, intentaron armar un escándalo”, agregó.

Martha Roldós no quiso quedarse en el lugar, y salió terminado el incidente, que habrá durado unos tres minutos.

Publicidad