Ecuador. Domingo 25 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Guillermo Lasso agradece a los ecuatorianos por las expresiones de solidaridad

Foto facebook

Guayaquil.- El precandidato Guillermo Lasso publicó un video en Facebook donde agradece el apoyo recibido a través de las redes sociales después de ser declarado culpable pero no condenado a prisión. El líder de Creo compareció ante un juzgado en Samborondón por una denuncia del titular de la Senescyt, René Ramírez, y su esposa.

Publicidad

Sentado junto a su esposa María de Lourdes, Lasso dijo que los ecuatorianos, con su respaldo incondicional, “crearon la presión social que ha obligado a retractarse de lo que originalmente querían: una prisión”.

Repitió la misma anécdota que contó cuando salió de la audiencia la noche del jueves:

“Jaime Roldós Aguilera, allá por la década de los setenta, tuvo que inaugurar el edificio del palacio de Justicia, nos dijo a los ecuatorianos: hoy se ha inaugurado el edificio del palacio de justicia pero, ¿cuándo inauguraremos la justicia? Esas históricas palabras se han venido a mi mente para decirles a ustedes ecuatorianos: el correísmo pudo haber construído todos los edificios modernos que hoy quiere la justicia ecuatoriana. Pero será nuestro gobierno quien le toque inaugurar la verdadera justicia en el Ecuador”.

Lasso finalizó diciendo que “seguiremos firmes en la defensa de la libertad de los jóvenes ecuatorianos que tienen todo el derecho de estudiar en la universidad la carrera universitaria que ellos quieran”.(I)

Publicidad