Ecuador. Martes 6 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Para Paúl Olsen la herramienta para reactivar la economía está en el campo

Paul Olsen junto a Jimmy Jairala.

En una entrevista con Alfredo Pinoargote de Contacto Directo, el precandidato presidencial de Centro Democrático (CD), Pául Olsen, habló del Plan Ecuador, la propuesta que tiene su movimiento para superar la crisis económica a través de la reactivación del sector agropecuario.

Publicidad

Olsen invita a los ecuatorianos a volver a mirar al campo. “El sector agropecuario debe ser la herramienta para que todos los ecuatorianos tengamos mejores días”, afirmó en vivo.

El Plan Ecuador, explicó, contempla que la economía del país puede ser reactivada desde el sector agropecuario. “Hoy en día el sector agropecuario es el mayor generador de divisas del país, genera más divisas aún que el petróleo, por tanto estamos convencidos que desde el campo se va a reactivar la economía generando muchísimas plazas de trabajo”, dijo.

Nuestro peor enemigo es el desempleo… ahí apuntamos nuestro plan de lucha”, aclaró.

El precandidato se unió a las filas de Centro Democrático después de haber tenido acercamientos con diferentes movimientos políticos. Olsen fue escogido por el sector agropecuario como su candidato en agosto. Es empresario y fue expresidente de la Asociación de Ganaderos del Litoral y Galápagos.

La convención del CD será el 20 de octubre en Guayaquil. (I)

Publicidad