Ecuador. Jueves 8 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

PSC-MG inscribe en el CNE a sus candidatos a asambleístas en Guayas

El PSC-MG es el tercer grupo político que inscribe candidatos a asambleístas en Guayas. El trámite todavía se cumplía hasta el mediodía de este martes, en la Delegación Electoral, en el norte de Guayaquil.

Publicidad

El pasado lunes hizo lo propio CREO y el viernes anterior lo había hecho el movimiento Salud y Trabajo.

La presidenta de la Junta Electoral del Guayas (organismo temporal que se encarga del proceso electoral dentro de la Delegación), Fabiola Arévalo, informó que el registro de Salud y Trabajo seguía en revisión, pese a haber sido la primera agrupación en hacerlo.

La alianza Partido Social Cristiano-Madera de Guerrero (PSC-MG) inscribió a sus cuadros provinciales para la Asamblea, de cara a las elecciones del 2017.

La candidata presidencial Cynthia Viteri acompañó una parte del proceso, y luego se retiró.

En su discurso, ella destacó que los aspirantes no eran “improvisados” sino ciudadanos que había luchado por diversas causas. También dijo que representaban a distintos sectores del “pueblo”. Y reiteró su oferta de campaña que de llegar al poder derogaría ciertas leyes como la de Comunicación, y bajaría impuestos.

Para este martes estaba previsto que el movimiento Fuerza Compromiso Social, liderado por Iván Espinel (candidato presidencial), acuda a la Delegación a inscribir a sus postulantes en Guayas. (I)

Publicidad