Ecuador. Domingo 11 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa pide la renuncia de todo su Gabinete Ministerial

Quito (Pichincha), 13 jun 2016.- El Presidente de la República, Rafael Correa, presidió la ceremonia de Cambio de Guardia del Grupo Escolta Presidencial, junto al Vicepresidente, Jorge Glas. En esta ocasión acompañaron al Jefe de Estado, en el balcón presidencial, invitados especiales: Carlos Benítez Parrales (i), el pescador manabita que estuvo perdido 52 días en alta mar; Leonardo Berrezueta, ministro de Trabajo. A ellos se sumaron los alumnos de la Escuela Eduardo Vásquez Dodero del Programa Fé y Alegría de la ciudad de Quito. Foto: Carlos Silva / Presidencia de la República

El Presidente de la República solicitó la renuncia de todos los integrantes de su gabinete Ministerial, anuncian medios estatales.

Publicidad

Antes de partir a la Habana, para asistir a los homenajes de despedida de Fidel Castro, Rafael Correa habría solicitado la renuncia de todos los ministros.

Según fuente citadas por el portal web del diario El Telégrafo, el objetivo de esta solicitud de Correa es oxigenar el gabinete.

Aún no se conoce, de manera oficial, si el Primer mandatario ratificará a algún integrante de su equipo ministerial. Con el regreso de Correa de La Habana se espera que mantenga una reunión con su equipo de trabajo para que definan los nombramientos de los que reemplazarían a los ministros actuales. (I)

Publicidad