Ecuador. Domingo 11 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Paco Moncayo alerta de “campaña sucia”

El candidato presidencial por el Acuerdo Nacional por el Cambio (ANC), Paco Moncayo, anunció ayer que “no caerá en el juego” ni responderá a la campaña sucia sino que hará una campaña “seria, alegre y sin ofertas demagógicas”.

Publicidad

Alertó que “hay una campaña del voto útil, donde se sale a decir que el general Moncayo es un gran candidato, pero no le van a dar el voto a él; entonces, deben votar por tal…, eso es parte de la campaña sucia”.

El aspirante evaluó junto a los candidatos y dirigentes del ANC el avance y la estrategia que aplicará en la campaña electoral, y explicó que en aquellas provincias donde los integrantes del colectivo (UP-ID-Pachakutik) presentan listas separadas para asambleístas, él no pedirá el voto por separado para no confundir al elector. “Sino que ellos han decidido apoyar mi candidatura y Paco Moncayo llegará a la provincia apoyado por varios sectores, donde presentaré mi programa de gobierno”, añadió.

La campaña presidencial de Moncayo “es de todos, y todos los de ANC estarán en las concentraciones que se realicen”.

Por provincia, el binomio presidencial no estará más de dos veces, indicó, y los candidatos a asambleístas tienen “78 días” (en cuenta regresiva para los comicios) para hablar con la gente y hacer su campaña por la organización a la que pertenecen. (I)

Publicidad