Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Patricio Zuquilanda anuncia que parará trabajos en el Yasuní

LAGO AGRIO. El aspirante Patricio Zuquilanda (d) llegó a Sucumbíos la noche del lunes. Cortesía

Patricio Zuquilanda, candidato presidencial por el Partido Sociedad Patriótica (PSP), eligió la provincia amazónica de Sucumbíos para el inicio de su campaña.


Publicidad

“Sucumbíos es un bastión de Sociedad Patriótica, por eso hemos querido desde aquí dar nuestro primer grito de cambio que exige el país”, remarcó ayer Zuquilanda.

En la mañana visitó varios medios locales de comunicación para ofrecer entrevistas.

Zuquilanda habló de la importancia de construir una red vial, universidades y vivienda en las provincias amazónicas, así como de reactivar la producción y el turismo.

Se mostró partidario de suspender la explotación petrolera en el parque Yasuní y ofreció que será una de sus prioridades de ganar en las elecciones.

“Setenta y dos horas después de ser presidente pararé la explotación petrolera en el Yasuní”, afirmó Zuquilanda.

El candidato también participó en una caravana hacia las parroquias del cantón Lago Agrio, como Jambelí, Santa Cecilia, El Eno, General Farfán, entre otras, donde hasta el cierre de esta edición tenía previsto reunirse con simpatizantes y candidatos provinciales

Zuquilanda hizo estos recorridos en compañía del expresidente y candidato a asambleísta Lucio Gutiérrez.

Comentó que su ‘derrocamiento’ del poder ‘truncó’ la implementación del plan de gobierno de PSP, el cual ofreció impulsar ahora.

Zuquilanda desestimó las encuestas que no le dan posibilidades de llegar a una segunda vuelta e indicó que aquello “ya pasó cuando Lucio ganó la Presidencia que le daban el 1%, a mí no me importan esas encuestas que también serán derrotadas”. (I)