Ecuador. Martes 22 de Agosto de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Tío de vicepresidente Jorge Glas denunció agresión

Ricardo Rivera, tío del vicepresidente y candidato a la reelección Jorge Glas, presentó una denuncia en la Fiscalía por haber sido agredido la noche del domingo por un acompañante del candidato de Fuerza Ecuador, Abdalá Bucaram Pulley.


Publicidad

El hecho ocurrió en un restaurante del norte de Guayaquil. Un video que circuló por redes sociales muestra el instante en que Bucaram entra al restaurante. Después se observa a Rivera acercarse a Bucaram mientras este habla por teléfono. Más tarde, el candidato entrega el aparato a un hombre con gorra, que luego se levanta y golpea a Rivera.

“Mientras estaba hablando con él (Dalo Bucaram) me atacó una persona, no puedo decirle quién es“, dijo Rivera a la estación Ecuavisa.

Rivera fue mencionado el domingo por Bucaram en sus denuncias sobre supuestos actos de corrupción.

El empresario contó que al encontrarse a Bucaram le pidió que exhiba las supuestas pruebas que tenía en contra suya y de su familia.

Ayer, en una rueda de prensa en la tarde, Bucaram sostuvo que Rivera intentó increparlo y dijo que dejará que la Fiscalía se pronuncie en este caso.

Por la noche, Bucaram, en una transmisión de Facebook Live, volvió a referirse al tema y agregó que Rivera descalificó a su familia y que lo iba a hundir. Mencionó que su hermano mayor (Jacobo Bucaram) tuvo una reacción acelerada, violenta. “Como hermano sintió que yo corría peligro y tomó una decisión equivocada…”, dijo.

En la mañana, Glas habló del episodio. “Una agresión por la espalda, como hace la mafia, como hacen los Bucaram (…) lanzando lodo sin una sola prueba (…)”, indicó.(I)