Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cynthia Viteri aboga por la unidad en su último día de campaña presidencial

Foto API.

Antes de participar en actividades proselitistas, la candidata presidencial por el PSC, Cynthia Viteri, dirigió este jueves un mensaje a los electores desde un hotel de Guayaquil. En este último día de campaña abogó por la unidad.


Publicidad

“Hoy a todo el Ecuador, a todos nosotros, a todos juntos, les pido que dejemos atrás cualquier división, cualquier disposición de separaciones”, indicó.

Agradeció a todos por haberla escuchado o acompañado durante este tiempo de campaña, y los invitó a acompañarla esta tarde en el cierre en Guayaquil.

Viteri participará en una caravana motorizada, y luego dará un mensaje desde una tarima en la av. 9 de Octubre. La concentración será desde las 15:30 en la av. Barcelona.

“Y el domingo estaremos todos nuevamente de pie, de pie por un Ecuador que merecemos para nuestros hijos (…) En mayo Ecuador empieza un camino real, de bienestar, de unión”, ofreció la candidata, quien aseguró que estará en la segunda vuelta.

El equipo de prensa de la socialcristiana informó que el próximo domingo 19 de febrero, día de elecciones, ella acudirá a votar en Guayaquil, a las 09:30, luego viajará a Quito para acompañar a su compañero de fórmula Mauricio Pozo a su sufragio, y regresará a Guayaquil para recibir los resultados de los comicios. (I)