Ecuador. Sábado 27 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Raúl Castro dice que no desistirá de apoyar a Lenín Moreno

Fotografía cedida por el Palacio de Miraflores del presidente de Venezuela Nicolás Maduro (d), durante al recibimiento al presidente de Cuba, Raul Castro (c), al presidente de Nicaragua, Daniel Ortega (2i) y al presidente de Bolivia, Evo Morales (i), hoy, domingo 5 de Marzo de 2017, en la ciudad de Caracas (Venezuela). Castro, Morales y Ortega llegaron hoy a Caracas para participar en la XIV Cumbre de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA) y en los actos conmemorativos por el cuarto aniversario de la muerte de Hugo Chávez. EFE/PALACIO DE MIRAFLORES

“No desistiremos de apoyar a Rafael Correa y a su compañero Lenín Moreno en Ecuador. Jamás dejaremos solo a Evo Morales, verdadero líder de Bolivia y de todos los pueblos originarios. Seguiremos acompañando a Daniel Ortega y al pueblo sandinista de Nicaragua”, ha dicho el presidente de Cuba,  Raúl Castro, de visita en Caracas.

Raúl Castro, quien ha intervenido en la XIV Cumbre del ALBA, celebrada esta semana en Caracas, aseguró que en Venezuela se libra la batalla “decisiva” por la “soberanía” de América Latina, y reiteró su respaldo a los líderes izquierdistas de la región.

“En Venezuela se libra hoy la batalla decisiva por la soberanía, la emancipación, la integración, y el desarrollo de nuestra América”, aseguró Castro.

“No están solo, les ratifico el compromiso asumido en nuestra declaración de acompañar la defensa de Venezuela y la posición digna, valiente, y constructiva del presidente Nicolás Maduro”, agregó.